No me importa que tan malas sean las noticias. La mano de Dios esta sobre México y estoy convencida de eso.
Ultimamemente he estado viendo como se han estado abriendo puertas para influenciar en gobierno. Dios esta pensando ganar y el quiere darle valor a tu nombre. Me di cuenta que Dios puede ganar y gobernar con una minoría siempre y cuando este entendida y tenga la identidad correcta.
En la biblia en el libro de Jueces 6 y 7 vemos la historia de Gedeón un israelita que ya estaba cansado del abuso que estaban viviendo de los Madianitas (otro pueblo extraño) Dios se le aparece y le dice que es un hombre valiente y que liberara a su pueblo Israel. El al principio no se la cree pero despues de pedirle varias señales se convence que Dios esta con el y acepta pelear en contra de los madianitas.
Lo interesante de todo es que cuando fue a la batalla tenía un ejercito de 32,000 personas y Dios le dice que les diga que los que tienen miedo se regresen ¿Y que crees que pasa? ¡Se le fueron 10,000! Osea el 68.7% ¿Te imaginas? La cosa no termina ahi...
Dios le vuelve a hablar a Gedeón y le dice "Tienes demasiada gente, llevalos a tomar agua y seleccionare por ti." Me imagino que los llevo como a un río a tomar agua y derepente Dios le vuelve a hablar a Gedeón y le dice: "A los que laman el agua con la lengua, como los perros, sepáralos de los que se arrodillen a beber."
¡Que cosa tan mas extraña! Solo se quedaron 300 lamiendo el agua con la lengua y resulto que esos eran con lo que iba a pelear contra los madianitas. Cuando lei esto por primera vez no entendi NADA... ¿Lamer como perros? Lo peor es que dice que el ejercito de los madianitas eran como como la arena del mar. Y Gedeón solo tenia 300...
¿Quieres saber que paso? No te pierdas mi proximo articulo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario