Mi panza esta creciendo y hasta ese momento ya no tenía mas ropa. Caminando por los pasillos del mall “50% de descuento en ropa para bebe” Fue demasiada mi curiosidad y no pude evitar entrar. Empecé a experimentar una serie de nuevas emociones dentro de mí, siempre me había dado ternura los bebes pero esta vez fue algo diferente estaba lleno de ropita súper chiquita parecía de juguete y mi corazón se empezó a derretir porque esta vez no era cualquier bebe y empecé a pensar:
“En unos meses mas voy a tener a mi bebe entre mis brazos y va a ser de ese tamaño, tan mini, chiquito y mío… Esto es real, ya no es sueño que algún día va a llegar, esto es hoy. Un regalo de Dios para mi vida, para mostrarme que el esta conmigo y que es fiel en cada una de las promesas que me ha dado.” Estaba sobresaltada en mis emociones y mis ojos se cargaron de un nuevo sentimiento “Voy a ser mamá…”
No pude evitarlo y compre su 1era pijama, tuve que hacerlo… Significaba que era el inicio de ya no pensar en mi a la hora de ir de compras, era tiempo de empezar a pensar por la siguiente generación Tan.
Muchas Gracias Dios… este bebe es tuyo, tu me escogiste a mi y yo lo voy a amar, cuidar, proteger, enseñar justo como tu lo has hecho conmigo… Te amo Dios
capturaste muy bien esa emocion. Llore con esta entrada.
ResponderEliminar