domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi herencia...

Las 2:00 am y no puedo dormir… Tengo necesidad de escribir algo y no se exactamente que… Me puse a leer mi libro favorito: La Biblia y llegue a esta parte que volvió a prender mi corazón por las naciones. Se los voy a compartir exactamente como lo concluí porque así funciona mi cerebro jeje cuestionándome cosas que al final Dios siempre me sorprende contestándome una por una. Ahí les va…

Salmo 2
8 Pídeme, y como herencia te entregaré las naciones;
¡tuyos serán los confines de la tierra!
9 Las gobernarás con puño[a] de hierro;
las harás pedazos como a vasijas de barro.»
10 Ustedes, los reyes, sean prudentes;
déjense enseñar, gobernantes de la tierra.
11 Sirvan al Señor con temor;
con temblor ríndanle alabanza.


• Dios quiere que le pidas las naciones….
¿Porque?
Pues me di cuenta que el tiene los mejores planes para ti y no quiere que pienses chiquito. La neta yo siempre pensé chiquito y muy local pero pues Dios me sorprendió porque yo sabia que había mas para mi pero no entendía como hacerlo realidad en mi… Recuerdo que cuando hice real esta parte de la Biblia en mi, meses despues conocí a mi marido que es literalmente de la otra parte del mundo y ahora tengo una casa y una familia en Malasia. El quiere que conquistes y que pienses en grande por lo tanto a el le place entregarte las naciones como un papa que ama y le fascina sorprender a su hijo con regalos que lo hagan feliz y una mejor persona.

• Dios quiere levantar intercesores..
¿Porque?
Pues porque el tiene un corazón que gime para que los humanos puedan conocerle y llenar sus necesidades profundas en el pero también para que reinen y sojuzguen juntamente con el. Dios quiere manifestar su gloria a través de los hombres,

• Dios quiere que te dejes corregir y enseñar.
¿Porque?
En medio de la corrección hay crecimiento que te lleva a la madurez y Dios siempre quiere que subas de nivel.

• ¿Por qué servir con temor y con temblor rendir alabanza?
Esta parte me gusta porque sin duda le esta hablando a gobernantes y la verdad creo que el mejor gobernante seria un “Siervo con temor” es decir una persona que ame servir a Dios y a un pueblo pero con un extremo respeto de hacer las cosas mal. Con respecto a lo de temblor al rendir alabanza no se refiere a un Dios que te imponga en un temor negativo y aberrante si no a que con sumo respeto puedes darle tu mejor adoración y a eso agregarle gozo, amor y libertad, como amarías y disfrutarías un papa que da lo mejor de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario